logo-colegio

Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones.

Patronato Escolar Peruano Alemán Max Uhle

Av. Fernandini s/n Sachaca, Arequipa - Perú

RUC: 20371124293

1. Identificación del consumidor reclamante

¿Es mayor de edad?

2. Identificación del bien o servicio contratado
3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

Reclamo: Disconformidad relacionada a productos o servicios.

Queja: Malestar o descontento respecto a la atención al público.

1500 caracteres

Ingrese el código de su reclamo para consultar su estado:

Nota:
  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias, ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.
  • El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
  • Se le informa que los datos personales que brinde a través del formulario de reclamo serán utilizados de manera exclusiva para atender el reclamo o queja que registre en el libro de reclamaciones.
Loading...